Procedimientos
Estéticos

 Cirugías Corporales
 Cirugía de Nariz
 Cirugía de Párpados
 Levantamiento Facial
 Labios
 Otoplastía
 Aumento de Mentón
 Aumento de Pómulos
 Aumento Mamario
 Levantamiento Mamario
 Reducción Mamaria
 Lipoescultura
 Abdominoplastía
 Aumento de Glúteos
 Cirugía de Piernas


 Rostro




Miembro Titular:


Miembro Internacional:
 Reducción Mamaria

Reducción Mamaria en la Mujer

      Es la disminución quirúrgica del tamaño de las mamas grandes o muy grandes (gigantomastía), las cuales pueden traer: Problemas de columna, dolor cervical, alteraciones de la postura, lastimadura en los hombros por el importante peso a nivel de los breteles del corpiño, lesiones de la piel a nivel de los pliegues mamarios, posición viciosa de la espalda y los brazos. Se puede realizar la cirugía terminado el desarrollo y crecimiento, la cirugía dura aproximadamente entre 2 a 3 horas, se realiza con anestesia general o con local más sedación. Necesita 1 día de internación generalmente. Según la técnica a utilizar pueden quedar cicatrices alrededor del pezón o por debajo de este que se disimula bien. Puede retomar la actividad habitual a las 48 horas y ejercicios físicos a los 25 días aproximadamente, los puntos de sutura se retiran entre los 7 a 14 días. No es doloroso el post operatorio con el suministro de analgésicos. Permite la lactancia posterior. Se sugiere uso de corpiño tipo deportivo durante 1 mes a fin de actuar como modelador. Es de buena practica el estudio histoanatomopatológico de las glándulas retiradas.


Reducción Mamaria en el Hombre

      El aumento del tamaño mamario en el hombre se denomina, GINECOMASTIA esta enfermedad puede tener causas: congénitas, obesidad localizada, utilización de anabólicos, etc.

      Luego de haber probado con tratamientos médicos que no dieron resultado, se puede recurrir a la cirugía plástica para dar solución a este problema corporal que trae aparejado importantes complejos psicológicos, donde el hombre tiene vergüenza de mostrar sus pechos ya que se asemejan a los de una mujer.

      Se puede tratar con lipoescultura, siendo su duración aproximada de 1 hora, mediante anestesia local con sedación asistida, no necesita internación, la recuperación es de 24- 48 hs, retomando luego tareas habituales, los resultados casi inmediatos mejoran con el transcurso de los días, no es doloroso el post operatorio con la administración de analgésicos, las cicatrices son mínimas, pasando desapercibidas ya que se utilizan delicadas cánulas para la extracción del tejido glanduloadiposo.

      Se puede realizar esta cirugía a partir de la adolescencia.

      Se sugiere el uso posterior de una faja elastizada por un par de semanas a fin de lograr buena retracción cutánea.

PARA MAS INFORMACIÓN VEA:

www.nuevabelleza.com.ar

TEL: (011) 4785 – 4814 de 15 a19 hs.