Procedimientos
Estéticos

 Cirugías Corporales
 Cirugía de Nariz
 Cirugía de Párpados
 Levantamiento Facial
 Labios
 Otoplastía
 Aumento de Mentón
 Aumento de Pómulos
 Aumento Mamario
 Levantamiento Mamario
 Reducción Mamaria
 Lipoescultura
 Abdominoplastía
 Aumento de Glúteos
 Cirugía de Piernas


 Rostro




Miembro Titular:


Miembro Internacional:
 Aumento Mamario

       Es una cirugía que brinda mucha felicidad al paciente al aumentar el tamaño de las mamas que tanto desea. Se colocan prótesis mamarias rellenas con gel de silicona de uso medico, aprobadas por los órganos de fiscalización del Estado y ANMAT. Las incisiones se realizan a nivel inferior de las areolas, quedando una cicatriz que pasa desapercibida. Los implantes se pueden colocar por detrás de las glándulas o de los músculos pectorales según la morfología del paciente, permitiendo la lactancia en ambos casos. Ningún estudio científico demostró que los implantes mamarios puedan causar cáncer de mama, ni cambiar él diagnostico en estudios posteriores sobre la mama. De no mediar complicaciones su durabilidad es muy prolongada.

       La intervención dura aproximadamente 90 minutos, se puede realizar con anestesia local mas sedación o con anestesia general, no es doloroso el post operatorio con el suministro de analgésicos. Puede retomar la actividad habitual a las 24-48 hs, con el uso de corpiño tipo deportivo, pudiendo comenzar con ejercicios físicos al mes.

       Se puede realizar la cirugía terminado el desarrollo y crecimiento. El resultado estético es inmediato y mejora con el paso de los días con la adaptación del implante al sector, tomando una hermosa forma anatómica.

PARA MAS INFORMACIÓN VER:

www.nuevabelleza.com.ar

TEL: (011) 4785 - 4814 de 15 a 19 hs.